Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /

En el presente trabajo, se investigó cómo los negocios, que comercializan ropa en locales ubicados en zonas comerciales, pueden aprovechar las nuevas estrategias y oportunidades que ofrece hoy en día el Marketing Digital a través de las nuevas tecnologías Web y aplicaciones Mobile. Además, se hizo h...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Carieri, Carlos, Ferreira, Gabriela, Ruiseñol, Jacqueline, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1148
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03245ntm a2200373 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230426120657.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2019 ag da 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2019-48 
245 0 0 |a Herramientas de marketing digital :  |b su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /  |c Carieri, Carlos , Ferreira, Gabriela, Ruiseñol, Jacqueline ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2019 
300 |a 85 p. :   |b grafs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2019. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 73). 
520 3 |a En el presente trabajo, se investigó cómo los negocios, que comercializan ropa en locales ubicados en zonas comerciales, pueden aprovechar las nuevas estrategias y oportunidades que ofrece hoy en día el Marketing Digital a través de las nuevas tecnologías Web y aplicaciones Mobile. Además, se hizo hincapié en las nuevas generaciones (Generación Y-Generación Z), se analizó cómo toman decisiones, qué necesidades quieren satisfacer, y cómo se puede llegar a ellas a la hora de venderles productos y servicios. El objetivo de la investigación fue explicar, a través de nuestro caso de estudio realizado con los comercios que venden ropa en la zona comercial de Villa Ballester, la relación entre las herramientas actuales de marketing digital, como estrategias de captación de público, y el comportamiento de consumo que tienen las nuevas generaciones. Y así se les pudo recomendar las estrategias que podrían aplicar en sus comercios para mejorar la situación actual de cada uno de ellos. Acorde a la metodología cualitativa descriptiva que se utilizó, se pudo observar que la mejor estrategia a aplicar por los comercios es el Marketing de redes sociales, dado que son de fácil aplicación y tienen opciones de implementación gratuita o de bajo costo.  
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Marketing   |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Internet  |2 unescot  |9 5396 
650 7 |a Comercio electrónico  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Medios sociales  |2 unescot  |9 72735 
700 1 |a Carieri, Carlos.  |9 89862 
700 1 |a Ferreira, Gabriela.  |9 89861 
700 1 |a Ruiseñol, Jacqueline.  |9 89860 
700 1 |a Di Stefano, Ariel.  |e tutor  |9 89269 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 1 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1148 
942 |c TESIS 
999 |c 65694  |d 65694 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201948  |7 1  |8 TE  |9 95761  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2019-48  |p 01601 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01601 TEYN  
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201948  |7 0  |8 TE  |9 97284  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-09-12  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2019-48  |r 2022-09-12  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1148  |w 2022-09-12  |y RI