Turismo y cine : impulsar caminos traspasando la pantalla /

En el presente trabajo se pretende analizar la promoción y el desarrollo del turismo desde una perspectiva poco estudiada: la relación que tiene el cine y el turismo. La cultura popular ha sido un punto clave para entender el consumo y difusión del turismo. Precio al cine, distintas artes como la li...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Menini, Mariano Gastón
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Patané, Facundo, Hruby, Roxana (tutora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02099ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230622185147.0
008 220428s2015 ag a 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2015-47 
100 1 |a Menini, Mariano Gastón  |9 87902 
245 1 0 |a Turismo y cine :  |b impulsar caminos traspasando la pantalla /  |c Menini, Mariano Gastón, Patané, Facundo ; tutora Hruby, Roxana. 
260 |c 2015 
300 |a 100 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 98). 
520 3 |a En el presente trabajo se pretende analizar la promoción y el desarrollo del turismo desde una perspectiva poco estudiada: la relación que tiene el cine y el turismo. La cultura popular ha sido un punto clave para entender el consumo y difusión del turismo. Precio al cine, distintas artes como la literatura y la pintura han influenciado e inspirado a viajeros a aventurarse hacia tierras nuevas con diversidad de culturas y paisajes. Este estudio tiene como objetivo demostrar la importancia que pueden tener los medios audiovisuales como herramienta de promoción alternativa, al mismo tiempo que puede resaltar los valores de la comunidad local y emprender un desarrollo sustentable del espacio y su población.  
650 7 |a Turismo.  |2 unescot  |9 15906 
650 7 |a Turismo cultural  |2 unescot  |9 69419 
650 7 |a Industria cinematográfica.   |2 unescot  |9 11849 
700 1 |a Patané, Facundo.  |9 89503 
700 1 |a Hruby, Roxana,  |e tutora  |9 87956 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Turismo.  |9 87823 
942 |c TESIS 
999 |c 65394  |d 65394 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201547  |7 1  |8 TE  |9 95461  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2015-47  |p 01247 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01247 TEYN