Definición e implementación del sistema de Gestión de Calidad según Normas ISO 9001 versión 2008, en una planta fabril de placas para pisos a base de cemento /

Dentro de las dinámicas de las organizaciones resulta de especial interés abordar la problemática de como las empresas enfrentan el desafío que implican las nuevas relaciones entre la propia organización y su contexto. El enfoque a través de un sistema de gestión de la calidad anima a las organizaci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mizawak, Gerardo Agustín
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cánepa, Gustavo (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02745ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230622155138.0
008 220428s2016 ag ad 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2016-34 
100 1 |a Mizawak, Gerardo Agustín  |9 87899 
245 1 0 |a Definición e implementación del sistema de Gestión de Calidad según Normas ISO 9001 versión 2008, en una planta fabril de placas para pisos a base de cemento /  |c Mizawak, Gerardo Agustín ; tutor Cánepa, Gustavo. 
260 |c 2016 
300 |a 76 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Contador Público 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 60). 
520 3 |a Dentro de las dinámicas de las organizaciones resulta de especial interés abordar la problemática de como las empresas enfrentan el desafío que implican las nuevas relaciones entre la propia organización y su contexto. El enfoque a través de un sistema de gestión de la calidad anima a las organizaciones a analizar los requisitos del consumidor, definir los procesos que contribuyen al logro de productos aceptables para el cliente y a mantener estos procesos bajo control. Un sistema de gestión de la calidad proporciona el marco de referencia para la mejora continua con el objeto de incrementar la probabilidad de mantener y superar la satisfacción del cliente y de otras partes interesadas. De esta forma avanzaremos en el logro del objetivo de sostenimiento y mejora en la gestión integral de la organización. En el presente trabajo demostraremos que la norma internacional ISO 9001 es una herramienta eficaz para lograr la permanencia y sostenimiento de la empresa objeto de aplicación del sistema de gestión de calidad. El campo de estudio será la organización pisos Gerardo Mizawak SA, además de las partes interesadas involucradas en las actividades de la empresa, estos son los propios empleados, proveedores, clientes, y en forma indirecta la sociedad en su conjunto.  
650 7 |a Control de calidad.  |2 unescot  |9 2379 
650 7 |a Norma de construcción.  |2 unescot  |9 5314 
650 7 |a Industria de la construcción.  |2 unescot  |9 46366 
700 1 |a Cánepa, Gustavo,  |e tutor  |9 87900 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
999 |c 65392  |d 65392 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201634  |7 1  |8 TE  |9 95459  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2016-34  |p 01325 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01325 TEYN