Polo's Blue book : pasta from the world /

Argentina es un país con una cultura gastronómica en auge. Día a día surgen nuevos locales con diversos menues. Con las exigencias actuales, Polo's blue book, pasta fromtheworld creó un menú económico, sano rico y rápido. Las personas pueden disfrutar de este plato mientras recorren la zona com...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Varela, Facundo
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Montero, Teresa (tutora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02216ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230510202145.0
008 220428s2016 ag ad 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2016-16 
100 1 |a Varela, Facundo  |9 87865 
245 1 0 |a Polo's Blue book :  |b pasta from the world /  |c Varela, Facundo ; tutora Montero, Teresa. 
260 |c 2016 
300 |a 115 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 60). 
520 3 |a Argentina es un país con una cultura gastronómica en auge. Día a día surgen nuevos locales con diversos menues. Con las exigencias actuales, Polo's blue book, pasta fromtheworld creó un menú económico, sano rico y rápido. Las personas pueden disfrutar de este plato mientras recorren la zona comercial o bien se sientan en una plaza. Polos se caracteriza con la modalidad de comida take out (para llevar). El plato principal es la pasta y una variedad de salsas características de cada país, tal como lo dice el nombre. La característica más importante de Polos es la de crear un ambiente moderno, impulsado por las redes sociales y que las personas se sientan cómodas. Se investigó el mercado a través de las 5 fuerzas de Porter y por medio de encuestas se analizó el mercado objetivo y el servicio ofrecido estaría alineado con las exigencias de los clientes.  
650 7 |a Industria alimentaria.  |2 unescot  |9 20220 
650 7 |a Inversión.   |2 unescot  |9 7114 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Montero, Teresa,  |e tutora  |9 87866 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
999 |c 65367  |d 65367 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201616  |7 1  |8 TE  |9 95434  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2016-16  |p 01165 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01165 TEYN