Lanzamiento de producto innovador : porta skate /

El propósito de este trabajo es desarrollar la idea, creación y lanzamiento de un nuevo producto al mercado de skate, asociados a la empresa Bodhi dedicada a la fabricación y comercialización de productos para deportes de nieve. Nuestra investigación tiene por objetivo, analizar la posibilidad de in...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rey, Francisco, Montero, Teresa (tutora), San Martín, Diego, Jafelle, Augusto
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02304 a2200277 4500
003 AR-SmUSM
008 220428s########ag############001#0#spa#d
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2015-20 
245 |a Lanzamiento de producto innovador :  |b porta skate /  |c Jafelle, Augusto , San Martín, Diego, Rey, Francisco ; tutora Montero, Teresa. 
260 |c 2015 
300 |a 71 p. :   |b il., mapas, tbls. ;  |c 30 cm. 
490 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 70) 
520 |a El propósito de este trabajo es desarrollar la idea, creación y lanzamiento de un nuevo producto al mercado de skate, asociados a la empresa Bodhi dedicada a la fabricación y comercialización de productos para deportes de nieve. Nuestra investigación tiene por objetivo, analizar la posibilidad de inserción del nuevo producto. Para ello se realizaron investigaciones del tipo cualitativo y cuantitativo del mercado mediante Desk Research, entrevistas cara a cara, encuestas e investigación de campo en una primera etapa, para luego avanzar con los diseños y prototipos del producto. Se realizó un análisis completo de los procedimientos utilizados para la fabricación (evaluación de costos, definición de precios, distribución y promoción. Contemplamos una proyección de un año y medio con respecto a las ventas, resultados y flujo de fondos. Finalmente, los resultados confirman que el lanzamiento del producto es viable en cuanto a la aceptación y resultados proyectados.  
651 7 |2 unescot  |a Argentina  |9 1545 
653 |a Estudios de producto 
700 1 |a Rey, Francisco.  |9 89407 
700 1 |a Montero, Teresa  |e tutora  |9 87866 
700 1 |a San Martín, Diego.  |9 89408 
700 1 |a Jafelle, Augusto.  |9 89409 
710 |a Universidad Nacional de General San Martín  |b Escuela de Economía y Negocios  |9 23755 
830 |a Trabajos finales de grado  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
942 |c Tesis 
999 |c 65307  |d 65307 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201520  |7 0  |8 TE  |9 95374  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e Producción Unsam  |o T.ESEYN Grado 2015-20  |p 01023 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01023 TEYN