Micro Televisivo Local : Fashionistas por el 9 /

El presente trabajo de práctica profesional, consiste en un proceso de investigación, detallado a través de un plan de negocios, cuya finalidad es la elaboración de un micro televisivo de moda y entretenimiento local. El mismo está dividido en dos etapas. Primero se procederá a una investigación de...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moyano, Carolina Leticia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Martinez, Matías (tutor)
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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003 AR-SmUSM
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245 |a Micro Televisivo Local :  |b Fashionistas por el 9 /  |c Moyano, Carolina Leticia ; tutor Martinez, Matías. 
260 |c 2015 
300 |a 94 p. :   |b il., diagrs., grafs., mapas, tbls. ;  |c 30 cm. 
490 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 91) 
520 |a El presente trabajo de práctica profesional, consiste en un proceso de investigación, detallado a través de un plan de negocios, cuya finalidad es la elaboración de un micro televisivo de moda y entretenimiento local. El mismo está dividido en dos etapas. Primero se procederá a una investigación de mercado, el uso de esta herramienta, determinara las características, necesidades y deseos del público objetivo al cual se pretende dirigir a los fines de cautivarlo y generar su fidelización. En segundo lugar se elaborara un proyecto de inversión, que permitirá analizar el nivel de rentabilidad del mismo. La idea de realizar este micro televisivo, parte de la hipótesis que en la actualidad, los canales de la ciudad de Paraná no cuentan con programas de esta temática dentro de su programación, privando a un potencial público de estos contenidos y a las potenciales empresas interesadas, la oportunidad de publicitar sus negocios (productos/servicios). Considerando el contenido y temática del mismo, se eligió como medio idóneo al audiovisual, ya que es el que mejor se ajusta, debido a las cualidades que presenta desde la perspectiva del marketing de comunicaciones. Se pretende demostrar, las virtudes y falencias que presenta el uso del plan de negocios, como herramienta empresarial, al diagnosticar la empresa en su conjunto y los posibles escenarios con que se encuentre. 
653 |a Proyectos de inversión 
653 |a Investigación de mercado 
653 |a Producción televisiva 
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710 |a Universidad Nacional de General San Martín  |b Escuela de Economía y Negocios  |9 23755 
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