Herramientas de marketing para competir en el mercado inmobiliario de locales comerciales /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Almeida, Diego
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [2000]
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 88 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
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502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, [2000]. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 87). 
505 0 |a Introducción. -- 1. El marketing. -- 2. Marketing de servicios. -- 3. Escenario de actuación. -- 4. El personal de contacto. -- 5. Venta. -- 6. La ventaja competitiva en el mercado inmobiliario. -- Conclusión.  
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