Formación y capacitación de la fuerza de ventas en el sector alimenticio el vendedor como representante de la empresa /

El objetivo general de la investigación es analizar la eficacia de los sistemas y estrategias de formación de vendedores de las empresas del sector alimentario del Gran Buenos Aires. En la tesis se llevó a cabo una investigación bibliográfica sobre la administración de ventas. Su objetivo fue desarr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Raiponeri, Fernando Raúl
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rumbo, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02450ntm a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221219114423.0
008 220428s2008 ag d 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2008-13 
100 1 |a Raiponeri, Fernando Raúl  |9 87142 
245 1 0 |a Formación y capacitación de la fuerza de ventas en el sector alimenticio   |b el vendedor como representante de la empresa /  |c Raiponeri, Fernando Raúl ; tutor Rumbo, Jorge. 
260 |c 2008 
300 |a 74 p. :   |b grafs., tbls. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2008. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 68). 
520 3 |a El objetivo general de la investigación es analizar la eficacia de los sistemas y estrategias de formación de vendedores de las empresas del sector alimentario del Gran Buenos Aires. En la tesis se llevó a cabo una investigación bibliográfica sobre la administración de ventas. Su objetivo fue desarrollar una presentación sistemática del concepto y el manejo, incluyendo aspectos relacionados con la formación, motivación, y control de la fuerza de venta. En el proceso de investigación se procuró vincular la bibliografía revisada con estudios de campo por medio de entrevistas en el sector norte del Gran Buenos Aires. Los hallazgos a los que se arriba en esta investigación, tienen que ver con la confirmación de la hipótesis, según la cual los factores con los que se diseñan y se concretan los sistemas de formación de vendedores de las empresas del sector alimentario del Gran Buenos Aires no se rigen por un diagnóstico certero que tenga en cuenta la motivación de los vendedores, la satisfacción del cliente, ni la mejora en la productividad.  
650 7 |a Formación profesional.  |2 unescot  |9 6423 
650 7 |a Industria alimentaria.  |2 unescot  |9 20220 
700 1 |a Rumbo, Jorge,  |e tutor  |9 74027 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
999 |c 64941  |d 64941 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200813  |7 1  |8 TE  |9 95021  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2008-13  |p 00533 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00533 TEYN