Ciclo de vida del producto : una herramienta de gestión de valor /

El propósito del presente trabajo es la investigación de las estrategias de aplicación en las distintas etapas que atraviesa una clase de producto genérico, tomado como herramienta de gestión. Para ello elaboré una tesis del tipo descriptivo basada en una investigación bibliográfica de integración l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pulido, María Karina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rubinsztein, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02066ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221103203110.0
008 220428s2006 ag d 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2006-20 
100 1 |a Pulido, María Karina  |9 86989 
245 1 0 |a Ciclo de vida del producto :  |b una herramienta de gestión de valor /  |c Pulido, María Karina ; tutor Rubinsztein, Jorge. 
260 |c 2006 
300 |a 99 p. :   |b diagrs., grafs., tbls. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2006. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 98). 
520 3 |a El propósito del presente trabajo es la investigación de las estrategias de aplicación en las distintas etapas que atraviesa una clase de producto genérico, tomado como herramienta de gestión. Para ello elaboré una tesis del tipo descriptivo basada en una investigación bibliográfica de integración literaria con abundantes citas referenciales sobre diferentes autores considerados la base argumental del presente trabajo. A través del análisis efectuado en los diferentes capítulos llego a la conclusión que las empresas, varias veces, durante la vida del producto o servicio deben formular y reformular sus estrategias para la optimización de la inversión realizada.  
650 7 |a Producción.   |2 unescot  |9 6257 
650 7 |a Organización y gestión   |2 unescot  |9 88353 
650 7 |a Competencia económica.  |2 unescot  |9 11484 
700 1 |a Rubinsztein, Jorge,  |e tutor  |9 86625 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
999 |c 64859  |d 64859 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200620  |7 1  |8 TE  |9 94939  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2006-20  |p 00370 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00370 TEYN