El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /

Esta tesis pretende analizar el actual fenómeno de las marcas propias en la Argentina y la influencia que tiene su presencia en la góndola, para los supermercados, consumidores y fabricantes. El objetivo central de esta tesis, es poder analizar las ventajas y desventajas de las marcas propias en los...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pucheta, Maximiliano
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Abella, José (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2002. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 74). 
520 3 |a Esta tesis pretende analizar el actual fenómeno de las marcas propias en la Argentina y la influencia que tiene su presencia en la góndola, para los supermercados, consumidores y fabricantes. El objetivo central de esta tesis, es poder analizar las ventajas y desventajas de las marcas propias en los diferentes factores que integran la cadena de comercialización del supermercadismo, es decir: el fabricante, el supermercado y por último el consumidor. Un anexo complementario, analiza otro nuevo fenómeno, el de los medicamentos genéricos, donde se demuestran a raíz de sus características su semejanza con las marcas propias.  
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