El e-commerce : una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mondino, Silvana Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ficarra, José A. (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02067ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221015123347.0
008 220428s2001 ag d 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2001-17 
100 1 |a Mondino, Silvana Andrea  |9 67979 
245 1 3 |a El e-commerce :  |b una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /  |c Mondino, Silvana Andrea ; tutor Ficarra, José A. ; co-tutor Wynarczyk, Hilario. 
260 |c 2001 
300 |a iv, 147 p. :   |b diagrs., grafs., tbls. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2001. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 145). 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. E-commerce. Conceptos básicos. -- 3. Nuevos mercados. -- 4. Evolución general de la internet y del e-commerce. -- 5. Impacto de la internet y del e-commerce en la cultura y los negocios. -- 6. Impacto de la internet y del e-commerce en las empresas de nuestro país. -- 7. Usuarios de la internet y del e-commerce en Argentina. -- 8. El marketing en internet. Principales variables o factores. -- 9. Barreras para el desarrollo de internet. -- 10. Marketing en e-commerce e internet. -- 11. Conclusiones finales. -- 12. Bibliografía.  
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Internet.  |2 unescot  |9 5396 
700 1 |a Ficarra, José A.,  |e tutor  |9 86849 
700 1 |a Wynarczyk, Hilario,  |e co-tutor  |9 24 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
999 |c 64835  |d 64835 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200117  |7 1  |8 TE  |9 94915  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2001-17  |p 00903 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00903 TEYN