E-banking, otra alternativa para entender el negocio bancario /

El propósito de la presente tesis es analizar cómo han evolucionado las entidades financieras desde la interacción tradicional con los clientes, hasta el uso cada vez más creciente de medios automáticos, en especial, home banking. La finalidad es investigar que efectos produce en el público consumid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonetti, Claudia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Virgile, Aníbal Luis (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02197ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230602124525.0
008 220428s2006 ag a 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2006-13 
100 1 |a Gonetti, Claudia  |9 86851 
245 1 0 |a E-banking, otra alternativa para entender el negocio bancario /   |c Gonetti, Claudia ; tutor Virgile, Aníbal. 
260 |c 2006 
300 |a 61 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2006. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 59). 
520 3 |a El propósito de la presente tesis es analizar cómo han evolucionado las entidades financieras desde la interacción tradicional con los clientes, hasta el uso cada vez más creciente de medios automáticos, en especial, home banking. La finalidad es investigar que efectos produce en el público consumidor, la utilización de los servicios bancarios a través de internet. La metodología de trabajo de esta tesis, consistió en la realización de un estudio de campo, en la recopilación de información extraída de fuentes secundarias y en la experiencia personal de trabajo de la autora. Los principales hallazgos encontrados nos orientan a demostrar que el negocio bancario está permanentemente cambiando en función del avance tecnológico y la adaptación que la sociedad haga de ellos. Para esto, home banking se perfila como el canal de interacción del futuro.  
650 7 |a Banco.  |2 unescot  |9 10222 
650 7 |a Mercado financiero.  |2 unescot  |9 7954 
650 7 |a Internet.  |2 unescot  |9 5396 
700 1 |a Virgile, Aníbal Luis,  |e tutor  |9 87056 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
999 |c 64784  |d 64784 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200613  |7 1  |8 TE  |9 94864  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2006-13  |p 00207 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00207 TEYN