Publicidad en internet : el valor de una marca en internet /

En el presente trabajo se investigó la publicidad en internet comparándola con la publicidad en los medios tradicionales buscando comprender sus ventajas y desventajas en términos de costos, alcance, facilidades y practicidad. La investigación pretende mostrar como esta nueva herramienta de marketin...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echenique, Laura Soledad
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Fontan, Raúl (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02050ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220928151244.0
008 220428s2001 ag ad 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2001-5 
100 1 |a Echenique, Laura Soledad  |9 86741 
245 1 0 |a Publicidad en internet :  |b el valor de una marca en internet /   |c Echenique, Laura Soledad ; tutor Fontan, Raúl. 
260 |c 2001 
300 |a 101 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2001. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 100). 
520 3 |a En el presente trabajo se investigó la publicidad en internet comparándola con la publicidad en los medios tradicionales buscando comprender sus ventajas y desventajas en términos de costos, alcance, facilidades y practicidad. La investigación pretende mostrar como esta nueva herramienta de marketing le permite a una empresa crear una marca, posicionarla o resaltar sus beneficios y características. El estudio muestra como las empresas por una cuestión de incertidumbre y falta de adaptación no pueden adoptar la red como instrumento de gestión. A través del caso práctico de Telefónica-Speedy (producto comercializado por Telefónica de Argentina) se exponen las estrategias utilizadas y sus logros.  
650 7 |a Publicidad.  |2 unescot  |9 4918 
650 7 |a Internet.  |2 unescot  |9 5396 
650 7 |a Marca registrada.  |2 unescot  |9 29469 
700 1 |a Fontan, Raúl,  |e tutor  |9 86742 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
999 |c 64745  |d 64745 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_20015  |7 1  |8 TE  |9 94825  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2001-5  |p 00127 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00127 TEYN