La derrota de las marcas : ¿cómo evitarla? /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chetochine, Georges
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Asociación Argentina de Marketing, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 192 p. ;   |c 22 cm. 
505 0 |a 1. Los elementos de la creencia en la fuerza de las marcas. -- 2. La ruptura. -- 3. La "necesidad" de marca. -- 4. Los tres tipos de marcas. -- 5. Las marcas absolutas - especificidades. -- 6. Las marcas transparentes - especificidades. -- 7. Las marcas relativas - especificidades. -- 8. Marcas de distribuidor, marcas de sociedades de servicio, ¿verdaderas o falsas?. -- 9. La reconquista y el renacimiento de las marcas. -- 10. Los cuestionamientos. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Marca registrada.  |2 unesco  |9 29469 
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