Posicionamiento de marca : conceptos útiles de marketing estratégico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lutz, Richard John, 1947-
Otros Autores: Weitz, Barton A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Profit Editorial, 2010.
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA ; 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01623nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221017151354.0
008 220428s2010 sp a||||||||||||| ||spa||
020 |a 9788496998438 (v.3.) 
020 |a 9788496998407 (o.c.) 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.827  |b L9755.E 2010  |2 22 
100 1 |a Lutz, Richard John,  |d 1947-  |9 88981 
240 1 0 |a What the best MBAs know.  |l Español 
245 1 0 |a Posicionamiento de marca :   |b conceptos útiles de marketing estratégico /   |c Richard J. Lutz, Barton A. Weitz ; [traducción Carlos Ganzinelli]. 
260 |a Barcelona :   |b Profit Editorial,   |c 2010. 
300 |a 110 p. :  |b il. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Lo que enseñan los mejores MBA ;   |v 3 
500 |a Traducido de: What the best MBAs know. 
505 0 |a Introducción. -- Adoptar una orientación de mercado. -- Identificación y satisfacción de las necesidades de los clientes. -- Desarrollo de la estrategia de marketing, objetivos y segmentación del mercado. -- Desarrollo de la estrategia de mercado, la creación de una ventaja competitiva sostenible. -- Diseñar el programa de marketing (las 4p). -- Construir y gestionar relaciones. -- Comentarios finales. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Marca registrada.  |2 unesco  |9 29469 
650 0 |a Imagen de la marca  |9 88510 
700 1 |a Weitz, Barton A.  |9 88959 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 64622  |d 64622 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_827000000000000_L9755_E_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 94682  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-28  |e Donación  |l 0  |o 658.827 L9755.E 2010  |p D9081  |r 2022-04-28  |w 2022-04-28  |y LIBRO  |i 9081 EYN