Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo HOTA0208 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pozo Aguilar, José Francisco del
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Málaga : IC Editorial, c2012.
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/account/unsam/login
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01619nam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220603100710.0
006 m|||||o||d||00| 0|
007 cr |||||||||||
008 190913s2012 sp ado||o|||||||| ||spa d
020 |a 9788491981824 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.  |b Internet 
100 1 |a Pozo Aguilar, José Francisco del.  |9 84748 
245 1 0 |a Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo  |h [recurso electrónico] :  |b HOTA0208 /  |c José Francisco del Pozo Aguilar. 
260 |a Málaga :  |b IC Editorial,  |c c2012. 
300 |a 1 recurso en línea. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 84-85) 
505 0 |a 1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo. -- 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística. -- 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo. 
506 |a Disponible para la Comunidad EEyN. 
516 |a Texto en PDF. 
516 |a Libro electrónico. 
588 |a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la pantalla de presentación (visto agosto 26, 2021). 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unescot  |9 2379 
650 7 |a Turismo.  |2 unescot  |9 15906 
650 7 |a Industria hotelera.  |2 unescot  |9 43864 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unsam/login 
942 |2 ddc  |c LE 
999 |c 62446  |d 62446 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 RE  |9 92075  |a EEyN  |b EEyN  |d 2021-08-26  |e BIDI  |o 658. Internet  |r 2021-08-26  |u https://www.bidi.la/account/unsam/login  |w 2021-08-26  |y LE  |z Habilitado EEyN.