Conocer, aceptar, comprometerse y actuar : el rol docente en la integración escolar /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabrini, Inés
Autores Corporativos: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades, Centro Universitario San Isidro. Grupo Educativo Marín
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2012.
Colección:Trabajos finales de grado Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01260ntm a22002534a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200316125504.0
008 200316s2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 61907  |d 61907 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2012-18 
100 1 |a Cabrini, Inés.  |9 78267 
245 1 0 |a Conocer, aceptar, comprometerse y actuar :   |b el rol docente en la integración escolar /   |c Inés Cabrini ; directora Mariana Pelayo. 
260 |c 2012. 
300 |a 68 h. :   |b graf., tabl., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2012. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 66-67) 
700 1 |a Pelayo, Mariana,   |e dir.  |9 78268 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades.  |9 1527 
710 2 |a Centro Universitario San Isidro.  |b Grupo Educativo Marín.   |9 61233 
830 0 |a Trabajos finales de grado  |p Licenciatura en Administración y Gestión de la Educación.  |9 61216 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_201218  |7 0  |8 TE  |9 91010  |a 1  |b 1  |d 2020-03-16  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2012-18  |p 60737  |r 2020-03-16  |w 2020-03-16  |y TESIS