Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño / Emilia Ferreiro y Ana Teberosky.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreiro, Emilia
Otros Autores: Teberosky, Ana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D.F. : Siglo XXI, 2005.
Edición:2a ed.
Colección:Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01348cam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210430120628.0
008 030219s2005 mx a 000 0 spa d
999 |c 61604  |d 61604 
040 |a I8M  |b spa  |c I8M 
082 0 |a 155.423  |b F3837 2005  |2 22 
100 1 |a Ferreiro, Emilia.  |9 10878 
245 1 4 |a Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño /  |b Emilia Ferreiro y Ana Teberosky. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Siglo XXI,  |c 2005. 
300 |a 367 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Educación 
505 0 |a [pte.] 1. Introducción -- [pte.] 2. Los aspectos formales del grafismo y su interpretación: letras, números y signos de puntuación -- [pte.] 3. Lectura con imagen -- [pte.] 4. Lectura sin imagen: la interpretación de los fragmentos de un texto -- [pte.] 5. Actos de lectura -- [pte.] 6. Evolución de la escritura -- [pte.] 7. Lectura, dialecto e ideología -- [pte.] 8. Conclusiones. 
650 7 |a Psicología del niño.  |2 unesco  |9 2735 
650 7 |a Psicología del desarrollo.  |2 unesco  |9 2736 
650 7 |a Enseñanza.  |2 unesco  |9 2149 
650 7 |a Escritura.   |2 unesco  |9 2595 
700 1 |9 11744  |a Teberosky, Ana 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 155_423000000000000_F3837_2005  |7 0  |8 GRAL  |9 90802  |a 1  |b 1  |d 2020-03-06  |e Compra  |l 0  |o 155.423 F3837 2005  |p 60698  |r 2020-03-06  |w 2020-03-06  |y LIBRO