Pasajes /
"Mónica Fessel parece especialmente sensible a la sugestión de los ambientes sin nadie, los objetos en reposo y las fuentes de luz lo suficientemente débiles como para dejar gran parte de la escena en un cono de oscuridad, como si en lo inmóvil, despoblado y silencioso fuese capaz de detectar i...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Rosario :
Editorial Municipal de Rosario,
2016.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Fotografía ;
5 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01150nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-SmUSM | ||
005 | 20210503132925.0 | ||
008 | 190814s2016 ag o|||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 60389 |d 60389 | ||
020 | |a 9789871912551 | ||
040 | |a AR-SmUSM |b spa |c AR-SmUSM | ||
082 | 0 | |a 779.35 |b F413 2016 |2 22 | |
100 | 1 | |a Fessel, Mónica, |d 1971- |9 75652 | |
245 | 1 | 0 | |a Pasajes / |c Mónica Fessel. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Rosario : |b Editorial Municipal de Rosario, |c 2016. | ||
300 | |a [56] p. : |b fot. ; |c 19 cm. | ||
490 | 0 | |a Fotografía ; |v 5 | |
520 | 3 | |a "Mónica Fessel parece especialmente sensible a la sugestión de los ambientes sin nadie, los objetos en reposo y las fuentes de luz lo suficientemente débiles como para dejar gran parte de la escena en un cono de oscuridad, como si en lo inmóvil, despoblado y silencioso fuese capaz de detectar indicios de algo indefinido que estuviese a punto de materializarse"--contratapa | |
650 | 7 | |a Fotografías. |2 unesco |9 4548 | |
942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 779_350000000000000_F413_2016 |7 0 |8 GRAL |9 88707 |a 1 |b 1 |d 2019-08-14 |e Donación |l 0 |o 779.35 F413 2016 |p 59725 |r 2019-08-14 |w 2019-08-14 |y LIBRO |