Marketing internacional /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cateora, Philip R.
Otros Autores: Graham, John L., Gilly, Mary C., Padilla Sierra, Gloria (tr.), Olivares Bari, Susana (tr.), Mascaró Sacristán, Pilar (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c2014.
Edición:4a ed. en español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 |a Cateora, Philip R.  |9 71127 
240 1 0 |a International marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing internacional /  |c Phillip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; [traducción Gloria Padilla Sierra, Susana M. Olivares Bari, Pilar Mascaró Sacristán]. 
250 |a 4a ed. en español 
260 |a México, D.F. :   |b McGraw-Hill,  |c c2014. 
300 |a xxx, 626 p. :  |b il., fot. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducido de: International marketing. 
500 |a Contiene información biográfica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Alcance y desafíos del marketing internacional. -- 2. El dinámico ambiente del comercio internacional. -- 3. Historia y geografía: fundamentos de la cultura. -- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5. Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales. -- 6. El entorno político: una preocupación esencial. -- 7. Ambiente legal internacional: las reglas del juego. -- 8. Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados. -- 9. Desarrollo económico y los países de América. -- 10. Europa, África y Oriente Medio. -- 11. La zona Asia – Pacifico. -- 12. Administración del marketing global: planificación y organización. -- 13. Productos y servicios de consumo. -- 14. Productos y servicios para las empresas. -- 15. Canales del marketing internacional. -- 16. Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas. -- 17. Las ventas personales y la administración de ventas. -- 18. Precios para los mercados internacionales. -- 19. Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 2979  |e 17/11/2011  |f 6471 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Comercio internacional.  |2 unesco  |9 1770 
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700 1 |a Gilly, Mary C.  |9 71126 
700 1 |a Padilla Sierra, Gloria,  |e tr.  |9 75397 
700 1 |a Olivares Bari, Susana,  |e tr.  |9 75482 
700 1 |a Mascaró Sacristán, Pilar,  |e tr.  |9 75399 
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