Marketing internacional /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Czinkota, Michael R.
Otros Autores: Ronkainen, Ilkka A., Meza Staines, Guadalupe (tr.), Treviño Rosales, Magda Elizabeth (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Cengage Learning, c2013.
Edición:10 a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02681nam a2200361 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210610163801.0
008 190724s2013 mx adbo|||||||||1 |dspa d
020 |a 9786074819489 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.84  |b C9989.E 2013  |2 22 
100 1 |a Czinkota, Michael R.  |9 75391 
240 1 0 |a Internacional marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing internacional /  |c Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción Guadalupe Meza y Staines, Magda Elizabeth Treviño Rosales. 
250 |a 10 a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Cengage Learning,  |c c2013. 
300 |a xxxviii, 680 p. :  |b il., graf., mapas, fot. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducido de: Internacional marketing. 
500 |a Contiene información biográfica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Impulsores del entorno global. -- 2. Marcos de referencia y política del comercio internacional. -- 3. El rol de la cultura. -- 4. El entorno económico. -- 5. El entorno político y legal. -- 6. Mercados de consumo, industrial y gubernamental. -- 7. Planeación estratégica. -- 8. Análisis de personas y mercados. -- 9. Entrada y expansión en los mercados. -- 10. Organización, implementación y control del marketing. -- 11. Administración del producto y marcas globales. -- 12. Marketing de servicios global. -- 13. Publicidad, promoción y ventas. -- 14. Estrategias y tácticas de fijación de precios. -- 15. Distribución y logística globales. -- 16. Redes sociales y comunicación. -- 17. Liderazgo, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad. -- 18. Nuevas direcciones y desafíos. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Comercio internacional.  |2 unesco  |9 1770 
700 1 |a Ronkainen, Ilkka A.  |9 75392 
700 1 |a Meza Staines, Guadalupe  |e tr.  |9 75480 
700 1 |a Treviño Rosales, Magda Elizabeth,  |e tr.  |9 75394 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 60220  |d 60220 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_C9989_E_2013  |7 1  |8 GRAL  |9 88373  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-24  |e Compra  |l 0  |o 658.84 C9989.E 2013  |p D9565  |r 2019-07-24  |w 2019-07-24  |y LIBRO  |i 9565 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_C9989_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 88374  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-24  |e Compra  |l 0  |o 658.84 C9989.E 2013  |p D9566  |r 2019-07-24  |t c.2  |w 2019-07-24  |y LIBRO  |i 9566 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_C9989_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 88375  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-24  |e Compra  |l 0  |o 658.84 C9989.E 2013  |p D9567  |r 2019-07-24  |t c.3  |w 2019-07-24  |y LIBRO  |i 9567 EYN