Identidad estratégica : alternativas locales en mercados globales = Strategic identity : local alternatives in global markets /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cervini, Analía
Otros Autores: Kayser, Juan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Instituto Metropolitano de Diseño e Innovación, c2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01541nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230419114948.0
008 190310s2004 ag a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9872167001 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 0 |a spa  |a eng 
082 0 |a 658.57  |b C419 2004  |2 22 
100 1 |a Cervini, Analía  |9 68192 
245 1 0 |a Identidad estratégica :   |b alternativas locales en mercados globales = Strategic identity : local alternatives in global markets /  |c Analía Cervini, Juan Kayser. 
260 |a Buenos Aires :   |b Instituto Metropolitano de Diseño e Innovación,   |c c2004. 
300 |a 143 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
500 |a Incluye información sobre análisis de casos: agua mineral Evian, navajas Victorinox, café de Colombia, Sandalias Havaianas, entre otros, y sobre productos locales: yerba mate, platería criolla y fibra de guanaco. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 139). 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. Escenarios. -- 3. Análisis de casos. -- 4. Emergentes locales. 
595 |d 4530  |e 12/07/2017  |f 4832 EYN 
650 7 |a Investigación y desarrollo.  |2 unesco  |9 4923 
650 7 |a Innovación científica.  |2 unesco  |9 2680 
650 7 |a Diseño industrial.  |2 unesco  |9 2038 
650 7 |a Identidad cultural  |2 unesco  |9 3748 
700 1 |a Kayser, Juan  |9 73190 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 59432  |d 59432 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_570000000000000_C419_2004  |7 1  |8 GRAL  |9 87097  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.57 C419 2004  |p D4832  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4832 EYN