Fundamentos de mercadotecnia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Prentice Hall Hispanoamericana, c1998.
Edición:4a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02557nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190524142243.0
008 190310s1998 mx a||||||||||||1 ||spa d
999 |c 59139  |d 59139 
020 |a 9688809489 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b K874.E 1998  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
240 1 0 |a Marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Fundamentos de mercadotecnia /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines. 
250 |a 4a ed. 
260 |a México, D.F. :   |b Prentice Hall Hispanoamericana,   |c c1998. 
300 |a xxix, 585 p. en varias paginaciones :  |b il. ;   |c 26 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing, an introduction. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente. -- 2. La planificación estratégica y el proceso de la mercadotecnia. -- 3. El ambiente de la mercadotecnia. -- 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. -- 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador. -- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. -- 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. -- 8. Estrategia de los productos y de los servicios. - 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. -- 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. -- 11. Canales de distribución y administración logística. -- 12. Ventas al detalle y mayoreo. -- 13. Estrategia integrada de la comunicación de la mercadotecnia. -- 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 15. Venta personal y administración de ventas. -- 16. El mercado global. -- 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. -- Reseñas de casos. -- Casos de compañías. -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia. -- Apéndice 2. Carreras relacionadas con la mercadotecnia. 
595 |d 3622  |e 11/08/2014  |f 7973 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 72027 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874_E_1998  |7 1  |8 GRAL  |9 86641  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 K874.E 1998  |p D7973  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7973 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874_E_1998  |7 0  |8 GRAL  |9 87622  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-05-15  |e Donación  |l 0  |o 658.8 K874.E 1998  |p D9028  |r 2019-05-15  |t c.2  |w 2019-05-15  |y LIBRO  |i 9028 EYN