Dirección de marketing : la edición del milenio /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2001.
Edición:10a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02425nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200930140011.0
008 190310s2001 mx |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9684444222 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b K874d.E 2001  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
245 1 0 |a Dirección de marketing :  |b la edición del milenio /  |c Philip Kotler.  
250 |a 10a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Pearson Educación,  |c 2001. 
300 |a xxxi, 792 p. ;  |c 26 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas.  
505 0 |a 1. Marketing en el siglo veintiuno. -- 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos. -- 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado. -- 4. Obtención de información y medición de la demanda del mercado. -- 5. Examen del entorno de marketing. -- 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. -- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras. -- 8. Cómo enfrentar a la competencia. -- 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta. -- 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto. -- 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado. -- 12. Diseño de ofertas para el mercado global. -- 13. Administración de líneas de productos y marcas. -- 14. Diseño y administración de servicios. -- 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios. -- 16. Administración de canales de marketing. -- 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados. -- 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing. -- 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas. -- 20. Administración de la fuerza de ventas. -- 21. Administración del marketing directo y en línea. -- 22. Administración de la labor total del marketing. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 2773  |e 26/04/2011  |f 5635 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 58946  |d 58946 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874D_E_2001  |7 1  |8 GRAL  |9 86229  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 K874d.E 2001  |p D5635  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5635 EYN