Marketing ecológico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calomarde, José V.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide ; Esic, 2000.
Colección:Marketing sectorial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01471nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220407160230.0
008 190310s2000 sp a||||||||||||0 ||spa d
020 |a 8436814266 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 |a 658.802  |b C165 2000  |2 22 
100 1 |a Calomarde, José V.  |9 72410 
245 1 0 |a Marketing ecológico /   |c José V. Calomarde. 
260 |a Madrid :   |b Pirámide ; Esic,   |c 2000. 
300 |a 237 p. :  |b il. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Marketing sectorial 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 229-231), glosario e índice. 
505 0 |a 1. Concepto de marketing ecológico. -- 2. Empresa y medio ambiente. -- 3. Instrumentos de marketing ecológico (I): producto. -- 4. Instrumentos de marketing ecológico (II): precio. -- 5. Instrumentos de marketing ecológico (III): promoción. -- 6. Instrumentos de marketing ecológico (IV): distribución. -- 7. Estrategias de marketing ecológico. -- 8. Nuevas tendencias. -- 9. Resumen. -- 10. Cuestionarios para discusión. 
595 |d 1889  |e 26/03/2009  |f 3923 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Ecología.  |2 unesco  |9 2406 
650 7 |a Medio ambiente.  |2 unesco  |9 1433 
650 7 |a Conservación de la naturaleza.  |2 unesco  |9 25183 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 58761  |d 58761 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_802000000000000_C165_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 85986  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.802 C165 2000  |p D3923  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3923 EYN