El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1999.
Colección:Empresa ; 67
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02667nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210618153149.0
008 190310s1999 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9501210677 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b K874m.E 1999  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
245 1 3 |a El marketing según Kotler :  |b cómo crear, ganar y dominar los mercados /  |c Philip Kotler. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1999. 
300 |a 303 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Empresa ;  |v 67 
505 0 |a 1. Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jerarquía mundial. -- 2. Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor. -- 3. Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas. -- 4. Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca. -- 5. Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial. -- 6. Planificación del marketing mix. -- 7. Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales. -- 8. Planificación y distribución de más valor al consumidor. -- 9. Planificación y organización de un marketing más eficaz. -- 10. Evaluación y control del rendimiento comercial. -- 11. Adaptación a la nueva era del marketing electrónico. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 1516  |e 07/11/2007  |f 3381 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 58685  |d 58685 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874M_E_1999  |7 0  |8 GRAL  |9 85874  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 K874m.E 1999  |p D3385  |r 2019-03-30  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3385 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874M_E_1999  |7 0  |8 GRAL  |9 85875  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 K874m.E 1999  |p D3384  |r 2019-03-30  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3384 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874M_E_1999  |7 1  |8 GRAL  |9 85876  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 K874m.E 1999  |p D3381  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3381 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874M_E_1999  |7 0  |8 GRAL  |9 85877  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 K874m.E 1999  |p D7176  |r 2019-03-30  |t c.6  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7176 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874M_E_1999  |7 0  |8 GRAL  |9 85878  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 K874m.E 1999  |p D3382  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3382 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874M_E_1999  |7 0  |8 GRAL  |9 85879  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 K874m.E 1999  |p D3383  |r 2019-03-30  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3383 EYN