Marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2001.
Edición:8a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02886nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200930135328.0
008 190310s2001 mx a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9702601010 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b K874ma.E 2001  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
245 1 0 |a Marketing /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Roberto L. Escalona G. 
250 |a 8a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Pearson Educación,  |c 2001. 
300 |a xviii, 768 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográfica, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Marketing en un mundo cambiante. -- 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing. -- 3. El entorno de marketing global. -- 4. Investigación y sistemas de información de marketing. -- 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. -- 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva. -- 8. Estrategia de productos y servicios. -- 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos. -- 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques. -- 11. Fijación de precios de productos: estrategias. -- 12. Canales de distribución y administración logística. -- 13. Venta al detalle y al mayoreo. -- 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada. -- 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 16. Ventas personales y administración de ventas. -- 17. Marketing directo y en línea. -- 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con los clientes. -- 19. El mercado global. -- 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 1080  |e 17/02/2005  |f 0162 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 72027 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 58553  |d 58553 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874MA_E_2001  |7 0  |8 GRAL  |9 85665  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 11  |m 13  |o 658.8 K874ma.E 2001  |p D0165  |r 2022-05-23  |s 2022-05-20  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0165 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874MA_E_2001  |7 1  |8 GRAL  |9 85666  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 K874ma.E 2001  |p D0162  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0162 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874MA_E_2001  |7 0  |8 GRAL  |9 85667  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 1  |o 658.8 K874ma.E 2001  |p D0163  |r 2023-05-16  |s 2023-05-06  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0163 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874MA_E_2001  |7 0  |8 GRAL  |9 85668  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 K874ma.E 2001  |p D0164  |r 2019-03-30  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0164 EYN