Marketing : conceptos y estrategias /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, 1992.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02139nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200623113944.0
008 190310s1992 sp |||||||||||||| ||spa d
999 |c 58376  |d 58376 
020 |a 8436805763 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b S234 1992  |2 22 
100 1 |a Santesmases Mestre, Miguel  |9 72015 
245 1 0 |a Marketing :  |b conceptos y estrategias /  |c Miguel Santesmases Mestre. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid :  |b Pirámide,  |c 1992. 
300 |a 885 p. ;  |c 25 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 837) 
505 0 |a 1. Introducción y conceptos básicos. -- 2. La dirección comercial. -- 3. El mercado y el entorno. -- 4. La demanda. -- 5. Segmentación del mercado. -- 6. Comportamiento del consumidor. -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones. -- 8. El sistema de información y la investigación comercial. -- 9. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca. -- 10. Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto. -- 11. Decisiones sobre el precio. -- 12. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución. -- 13. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución. -- 14. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución. -- 15. Decisiones sobre promoción (I): venta personal. -- 16. Decisiones sobre promoción (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing. -- 18. Marketing industrial. -- 19. Marketing de servicios. -- 20. Marketing internacional. -- 21. Marketing no empresarial. 
595 |d 313  |e 25/09/2003  |f 0456 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S234_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 85404  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.8 S234 1992  |p D0456  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0456 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S234_1992  |7 0  |8 GRAL  |9 85405  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.8 S234 1992  |p D0457  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0457 EYN