Mercadotecnia /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México, D. F. : Prentice Hall, 1989.
Edición:3a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
245 1 0 |a Mercadotecnia /  |c por Philip Kotler ; traducción de José Manuel Salazar. 
250 |a 3a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b Prentice Hall,  |c 1989. 
300 |a xxii, 745 p. :  |b il. ;  |c 26 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas. -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia. -- 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia. -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información. -- 5. Ambiente de la mercadotecnia. -- 6. Mercados de consumo: influencia sobre la conducta del consumidor. -- 7. Mercados de consumo: proceso de decisión del comprador. -- 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional. -- 9. Medición y pronóstico de la demanda. -- 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado. -- 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios. -- 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto. -- 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques. -- 14. Fijación de precio de los productos: estrategias. -- 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física. -- 16. Colocación de productos: comercios detallista y mayorista. -- 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias. -- 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. -- 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas. -- 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia. -- 21. Implantación, organización y control de los programas de mercadotecnia. -- 22. Mercadotecnia internacional. -- 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. -- 24. Mercadotecnia y sociedad. 
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