Marketing del turismo rural /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Henche, Blanca
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide : Esic, 2003.
Colección:Marketing sectorial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01467nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210615123057.0
008 190310s2003 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8436817532 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b G215 2003  |2 22 
100 1 |a García Henche, Blanca  |9 71903 
245 1 0 |a Marketing del turismo rural /  |c Blanca García Henche. 
260 |a Madrid :   |b Pirámide :  |b Esic,  |c 2003. 
300 |a 308 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Marketing sectorial 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 301) 
505 0 |a 1. Una aproximación al sector turístico. -- 2. Situación actual del sector turístico y aparición de turismos alternativos. -- 3. El turismo rural en la Unión Europea. -- 4. El turismo rural en España. -- 5. El marketing turístico y su importancia para el turismo rural. -- 6. Estrategias de producto: ¿qué es lo que se vende en turismo rural?. -- 7. Estrategias de precio: ¿cómo fijar el precio?. -- 8. Estrategias de distribución: ¿cómo llegar hasta los posibles clientes?. -- 9. Estrategias de promoción: ¿cómo dar a conocer el producto?. 
595 |d 2188  |e 16/09/2009  |f 4754 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 58268  |d 58268 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_G215_2003  |7 1  |8 GRAL  |9 85157  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.891 G215 2003  |p D4754  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4754 EYN