Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno, José María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1995.
Edición:2a ed. ampliada
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01708nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200803123813.0
008 190310s1995 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9505373171 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.84  |b M8435 1995  |2 22 
100 1 |a Moreno, José María  |9 68225 
245 1 0 |a Marketing internacional :  |b contenido y estrategias para lograr la excelencia /  |c  José María Moreno. 
250 |a 2a ed. ampliada 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,  |c 1995. 
300 |a xxii, 370 p. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 369) 
505 0 |a Pte. 1. 1. Marketing general. -- 2. Producto. -- 3. Mercado. -- 4. Precios. -- 5. Logística de la distribución. -- 6. Estrategia. -- 7. Investigación de marketing. -- Pte. 2. 1. Marketing internacional. -- 2. Empresa y comercio exterior. -- 3. Investigación de mercados externos. -- 4. Comercialización. -- 5. Venta directa internacional. -- 6. Estrategia de marketing. -- 7. Gerente de marketing. -- 8. Programa de exportación y excelencia en marketing. -- Pte. 3. 1. Comercio internacional. -- 2. Aspectos microeconómicos. -- 3. Aspectos macroeconómicos. 
595 |d 41  |e 12/09/2003  |f 0877 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Comercio internacional.  |2 unesco  |9 1770 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 57627  |d 57627 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_M8435_1995  |7 1  |8 GRAL  |9 84002  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.84 M8435 1995  |p D0594  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0594 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_M8435_1995  |7 0  |8 GRAL  |9 84003  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.84 M8435 1995  |p D0877  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0877 EYN