Todo huésped es vip / [Tony Peró].

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peró, Tony
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Turísticas, 2006.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 96 p. :  |b il. ;  |c 18 cm. 
505 0 |a 1. Las 10 reglas de oro. -- 2. La importancia del huésped en el mundo de la hotelería. -- 3. La importancia de ponernos en el lugar del cliente. -- 4. Recepción y atención al huésped. -- 5. Tecnología vs atención personalizada. -- 6. Sobreventa. -- 7. Huéspedes con capacidades diferentes. -- 8. El verdadero valor de un buen empleado. -- 9. La gran responsabilidad de la empresa en cuidar a sus empleados. -- 10. El lugar de trabajo, nuestro segundo hogar. -- 11. La real familia hotelera. -- 12. Comunicación. -- 13. Capacitación. -- 14. Reconocimiento. -- 15. La importancia de un hotel en transmitir su verdadera categoría. -- 16. La palabra lujo. -- 17. La importancia de la comunicación. -- 18. La importancia de tener una mente 100% hotelera. -- 19. El poder de las quejas. 
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650 7 |a Industria hotelera  |2 unesco  |9 43864 
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