Competir en la tercera ola : los diez temas clave de la dirección en la era de la información

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hope, Jeremy
Otros Autores: Hope, Tony, 1945-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 1998
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01730nam a22002537a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190607163707.0
008 190310s1998 |||||||||||||| ||spa d
999 |c 57418  |d 57418 
020 |a 8480882719 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 |2 22 
100 1 |a Hope, Jeremy  |9 70855 
245 1 0 |a Competir en la tercera ola :   |b los diez temas clave de la dirección en la era de la información 
260 |a Barcelona :   |b Gestión 2000,   |c 1998 
300 |a 271 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye bibliografía p. 257. 
505 0 |a 1. Estrategia: buscar la renovación, no la economización. -- 2. El valor del cliente: adecue los puntos fuertes a los clientes. -- 3. La gestión del conocimiento: impulse el conocimiento para obtener ventajas competitivas. -- 4. La organización de los negocios: organice en torno a las redes y los procesos. -- 5. El enfoque del mercado: encuentre y mantenga clientes leales, rentables y estratégicos. -- 6. La contabilidad de gestión: gestione el negocio, no los números. -- 7. Medición y control: encuentre un nuevo equilibrio entre el control y la delegación de poder. -- 8. El valor del accionista: mida la nueva fuente de creación de riqueza. Los activos intelectuales. -- 9. Productividad: promocione y recompense el trabajo que crea valor. -- 10. Transformación: adopte el modelo de la tercera ola. 
595 |d 4189  |e 31/05/2016  |f 6904 EYN 
650 7 |a Sociedad de la información  |9 5779 
650 7 |a Administración de empresas  |9 6031 
700 |a Hope, Tony,  |d 1945-  |9 70856 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 MC_65_012000000000000_4_H5  |7 0  |8 GRAL  |9 83656  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |l 0  |o MC 65.012.4 H5  |p D6904  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6904 EYN