La calidad en el sector turístico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Senlle, Andrés
Otros Autores: Bravo, Orlando
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 1996.
Colección:Iso 9000 en la práctica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01445nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201222110435.0
008 190310s1996 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8480881542 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.401391  |b S4779 1996  |2 22 
100 1 |a Senlle, Andrés  |9 68335 
245 1 3 |a La calidad en el sector turístico /  |c Andrés Senlle, Orlando Bravo. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,  |c 1996. 
300 |a 112 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Iso 9000 en la práctica 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 109) 
505 0 |a 1. Normalización y certificación. -- 2. La familia de las normas EN/ISO 9000. -- 3. Documentación de un sistema de calidad. -- 4. Los 20 puntos del manual de calidad. -- 5. Los procedimientos. -- 6. La puesta en marcha. -- 7. Míster Q. 
595 |d 1896  |e 26/03/2009  |f 3946 EYN 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Normalización.   |2 unesco  |9 4740 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
700 1 |a Bravo, Orlando  |9 70779 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 57356  |d 57356 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_S4779_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 83538  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.401391 S4779 1996  |p D3946  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3946 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_S4779_1996  |7 0  |8 GRAL  |9 83539  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 658.401391 S4779 1996  |p D4904  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4904 EYN