Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Roberto, Ned
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02128nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210617141139.0
008 190310s1992 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 847978010X 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b K874s.E 1992  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
245 1 0 |a Marketing social :   |b estrategias para cambiar la conducta pública /  |c Philip Kotler, Eduardo L. Roberto. 
260 |a Madrid :   |b Díaz de Santos,   |c 1992. 
300 |a xvi, 467 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Naturaleza y función de las campañas sociales para cambiar la conducta pública. -- 2. El planteamiento de marketing social para el cambio social. -- 3. El papel de la investigación en el marketing social. -- 4. Configuración del entorno del marketing social. -- 5. Análisis de la conducta de los adoptantes objetivo. -- 6. Análisis de la difusión de los productos sociales. -- 7. Diseño del producto social. -- 8. Disponibilidad del producto social: canales de distribución. -- 9. Gestión de los costes de adopción. -- 10. Promoción a través de la comunicación de masas. -- 11. Promoción a través de una comunicación selectiva. -- 12. Promoción a través de la comunicación personal. -- 13. Estimulación de acciones de los adoptantes objetivo. -- 14. Gestión de la prestación de servicios y de la satisfacción de los adoptantes objetivo. -- 15. Movilización de grupos de influencia. -- 16. Desarrollo del plan de marketing social. -- 17. Organización y puesta en práctica de programas de marketing social. -- 18. Control de los programas de marketing social. -- 19. Evaluación de los programas de marketing social. 
595 |d 385  |e 30/09/2003  |f 0624 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Cambio social  |2 unesco  |9 2802 
700 1 0 |a Roberto, Ned   |9 70374 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 57000  |d 57000 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874S_E_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 82974  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 K874s.E 1992  |p D0624  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0624 EYN