|
|
|
|
| LEADER |
01867nam a2200241 a 4500 |
| 003 |
AR-SmUSM |
| 005 |
20210527120156.0 |
| 008 |
190310s1993 ag |||||||||||||| ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 56751
|d 56751
|
| 020 |
|
|
|a 9505430779
|
| 040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
| 082 |
0 |
|
|a 382
|b F844m 1993
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Fratalocchi, Aldo
|9 67643
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Marketing y comercio exterior :
|b transportes, embalajes, seguros, bancos, aduanas y mercados /
|c Aldo Fratalocchi.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Cangallo,
|c 1993.
|
| 300 |
|
|
|a xxiv, 374 p. ;
|c 23 cm.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 363)
|
| 505 |
0 |
|
|a Pte. 1. El mercado internacional. 1. Cómo acceder a los mercados externos. -- 2. Modalidades de comercialización y venta. -- 3. Ferias y exposiciones comerciales. -- 4. Consideraciones sobre el precio internacional. -- 5. Prácticas desleales de comercio: dumping y subsidios. -- Pte. 2. Embalajes, seguros y transporte. 1. Envases y embalajes. -- 2. Los seguros y el comercio exterior. -- 3. El seguro de crédito a la exportación en la República Argentina. -- 4. El transporte internacional de mercaderías. -- Pte. 3. Los bancos y el comercio exterior. 1. Los bancos y el comercio exterior. -- 2. Documentos usuales en el comercio exterior. -- Pte. 4. El proceso de integración. 1. El proceso de integración: la ALADI y el Mercosur. -- Pte. 5. La aduana y el comercio exterior. 1. La clasificación arancelaria: el SADCM. -- 2. El valor de la mercadería en aduana: el valor de transacción. Artículo VII del GATT.
|
| 595 |
|
|
|d 3387
|e 07/10/2013
|f 7247 EYN
|
| 650 |
|
7 |
|a Comercio internacional.
|2 unesco
|9 1770
|
| 650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 382_000000000000000_F844M_1993
|7 1
|8 GRAL
|9 82543
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 382 F844m 1993
|p D7247
|r 2019-03-30
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7247 EYN
|