Mercadeo corporativo : el servicio al cliente interno : equipos de mejoramiento continuo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serna Gómez, Humberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Colombia : Legis Fondo Editorial, c1992.
Colección:Manuales prácticos para gerentes
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01213nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220411131211.0
008 190310s1992 ck |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9586530299 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.812  |b S4864 1992  |2 22 
100 1 0 |a Serna Gómez, Humberto  |9 88795 
245 1 0 |a Mercadeo corporativo :   |b el servicio al cliente interno : equipos de mejoramiento continuo /   |c Humberto Serna Gómez. 
260 |a Colombia :   |b Legis Fondo Editorial,   |c c1992. 
300 |a x, 300 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Manuales prácticos para gerentes 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 297-299). 
505 0 |a 1. Cómo gerenciar el cambio estructural de los recursos humanos. -- 2. Cultura corporativa. -- 3. Visión corporativa. -- 4. El liderazgo gerencial: fundamentos. -- 5. Estrategias de mercadeo interno. -- 6. Los equipos de mejoramiento continuo. 
595 |d 4149  |e 21/04/2016  |f 7304 EYN 
650 7 |9 10242  |a Marketing.  |2 unesco 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 55943  |d 55943 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_S4864_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 81447  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.812 S4864 1992  |p D7304  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7304 EYN