Política y relaciones turísticas internacionales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montaner Montejano, Jordi
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bracelona : Ariel, c2002.
Colección:Ariel turismo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02711nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220907130352.0
008 190310s2002 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8434436337 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 338.4791  |b M7649 2002  |2 22 
100 1 |a Montaner Montejano, Jordi  |9 74885 
245 1 0 |a Política y relaciones turísticas internacionales /  |c Jordi Montaner Montejano. 
260 |a Bracelona :  |b Ariel,  |c c2002. 
300 |a 278 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Ariel turismo 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 271-276) 
505 0 |a 1. Concepto de política turística. Política turística nacional y política turística internacional. -- 2. La intervención del Estado en materia turística. -- 3. La organización político-turística en España. -- 4. La organización político- turística mundial. -- 5. La política de planificación urbanístico-turística. -- 6. La geopolítica y la geostrategia turística. -- 7. Relaciones turísticas internacionales. Generalidades. -- 8. Elementos de las relaciones turísticas internacionales. -- 9. Tipos de relaciones de cooperación turística. -- 10. La administración exterior del Estado en materia de turismo. -- 11. Teoría general de las organizaciones turísticas internacionales. -- 12. Organizaciones y asociaciones internacionales mundiales públicas y privadas relacionadas con el turismo. -- 13. Organizaciones y asociaciones internacionales públicas y privadas europeas relacionadas con el turismo. -- 14. Organizaciones y asociaciones internacionales públicas y privadas americanas relacionadas con el turismo. -- 15. Organizaciones y asociaciones internacionales públicas y privadas asiáticas, africanas y de Oceanía relacionadas con el turismo. -- 16. El impacto de las nuevas tecnologías en la estructura turística mundial. -- 17. La política económica turística internacional. La globalización . -- 18. El marketing turístico internacional. -- 19. Las empresas multinacionales turísticas. -- 20. La opinión pública turística internacional. -- 21. La política sanitaria internacional relacionada con el turismo. -- 22. La formación y la investigación científica turísticas en el mundo. -- 23. La geopolítica y geoestrategía turística mundiales. -- 24. Historia de las relaciones turísticas internacionales en el siglo xx. 
595 |d 2319  |e 29/04/2010  |f 4315 EYN 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
653 |a Política turística. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 55871  |d 55871 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_479100000000000_M7649_2002  |7 1  |8 GRAL  |9 81331  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 338.4791 M7649 2002  |p D4315  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4315 EYN