Construir marcas poderosas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aaker, David A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 2002.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01713nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221017151353.0
008 190310s2002 sp a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9788480886734 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.827  |b A11199.E 2002  |2 22 
100 1 |a Aaker, David A.  |9 73490 
240 1 0 |a Building strong brands.  |l Español 
245 1 0 |a Construir marcas poderosas /   |c David A. Aaker ; prólogo por Roberto M. Álvarez del Blanco. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Barcelona :   |b Gestión 2000,   |c 2002. 
300 |a 326 p. ;:  |b il. ;   |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: Building strong brands. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. ¿Qué es una marca poderosa?. -- 2. Construir una marca: la historia de Saturn. -- 3. Sistema de identidad de la marca. -- 4. Asociaciones organizativas. -- 5. Personalidad de la marca. -- 6. Implementación de la identidad. -- 7. Gestionar sistemas de marcas. -- 8. Apalancar la marca. -- 9. Medir el valor de la marca entre productos y mercados. -- 10. Organizarse para la construcción de marcas. 
595 |d 3054  |e 23/03/2012  |f 7020 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Marca registrada.  |2 unesco  |9 29469 
650 0 |a Imagen de la marca  |9 88510 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 55664  |d 55664 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_827000000000000_A11199_E_2002  |7 0  |8 GRAL  |9 80972  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.827 A11199.E 2002  |p D7167  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7167 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_827000000000000_A11199_E_2002  |7 1  |8 GRAL  |9 80973  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.827 A11199.E 2002  |p D7020  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7020 EYN