La promesa de la marca : claves para diferenciarse en un escenario caótico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilensky, Alberto L
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Temas, 2005.
Edición:4a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01731nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221017151353.0
008 190310s2005 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 987916427X 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.827  |b W6762 2005  |2 22 
100 1 0 |a Wilensky, Alberto L  |9 70663 
245 1 3 |a La promesa de la marca :   |b claves para diferenciarse en un escenario caótico /  |c Alberto L. Wilensky. 
250 |a 4a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Temas,   |c 2005. 
300 |a 405 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 399-405) 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. Lógica de marcas. -- 3. Nombre de marca. -- 4. Simbología de marca. -- 5. Identidad de marca. -- 6. Brand character. -- 7. Posicionamiento marcario. -- 8. Discurso marcario. -- 9. Notoriedad de marca. -- 10. Lealtad de marca. -- 11. Política de marca. -- 12. Elasticidad de marca. -- 13. Ciclo de marca. -- 14. Private labels. -- 15. Brand equity. 
595 |d 1255  |e 07/12/2005  |f 3174 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Marca registrada.  |2 unesco  |9 29469 
650 0 |a Imagen de la marca  |9 88510 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 55663  |d 55663 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_827000000000000_W6762_2005  |7 0  |8 GRAL  |9 80969  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.827 W6762 2005  |p D3175  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3175 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_827000000000000_W6762_2005  |7 0  |8 GRAL  |9 80970  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.827 W6762 2005  |p D3176  |r 2019-03-30  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3176 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_827000000000000_W6762_2005  |7 1  |8 GRAL  |9 80971  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.827 W6762 2005  |p D3174  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3174 EYN