Gestión del valor de la marca : capitalizar el valor de la marca /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aaker, David A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Diaz de Santos, 1994.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Aaker, David A.  |9 73490 
240 1 0 |a Managing brand equity.  |l Español 
245 1 0 |a Gestión del valor de la marca :   |b capitalizar el valor de la marca /   |c David A. Aaker ; prólogo Roberto M. Álvarez del Blanco. 
260 |a Madrid :   |b Diaz de Santos,   |c 1994. 
300 |a xv, 332 p. :  |b il. ;   |c 22 cm. 
500 |a Traducido de: Managing brand equity: capitalizing on the value of a brand name. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 313-321) e índice. 
505 0 |a 1. ¿Qué significa el valor de la marca?. -- 2. Fidelidad de la marca. -- 3. Reconocimiento de la marca. -- 4. Calidad percibida. -- 5. Asociaciones de la marca. Decisión de posicionamiento. -- 6. Cuantificación de asociaciones de marca. -- 7. Selección, creación y mantenimiento de asociaciones. -- 8. Nombre, símbolo y eslogan. -- 9. Las extensiones de la marca. Lo bueno, lo malo y lo peor. -- 10. Revitalizar la marca. -- 11. Estrategia de marca global y recapitalización. 
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