LEADER 02132nam a2200397 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201218120450.0
008 181127s2009 ag 000 0 spa d
020 |a 9789876201131 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c IDAES 
043 |a s-ag 
082 0 |a 324.73  |b C3382 2009  |2 22 
100 1 |a Casermeiro de Pereson, Alicia  |9 65746 
245 1 0 |a Buenos Aires elige presidente :  |b un estudio en el marco de la teoría de la agenda setting /  |c Alicia Casermeiro de Pereson, Lilia de la Torre, María Teresa Téramo. 
260 |a Buenos Aires :  |b EDUCA,  |c 2009. 
300 |a 98 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Investigación ICOS ;  |v 7 
500 |a "En estos estudios se analizan los principales problemas del país percibidos por el público y su vinculación con la agenda de los medios; y la construcción de la imagen de los candidatos a partir de las verbalizaciones del público y de los mensajes informativos".--p.27 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 95-98). 
505 0 |a El primer nivel de la agenda setting. La agenda pública en la Ciudad de Buenos Aires y su relación con la agenda de los medios -- El segundo nivel de la agenda setting. La imagen de los candidatos presidenciales en la agenda pública y la agenda de los medios. 
600 1 4 |a Carrió, Elisa,  |d 1956-  |9 82571 
600 1 4 |a Fernández de Kirchner, Cristina.  |9 32094 
600 1 4 |a Lavagna, Roberto.  |9 7044 
600 1 4 |a López Murphy, Ricardo  |9 65736 
600 1 4 |a Rodríguez Saá, Alberto,  |d 1949-  |9 65737 
650 7 |a Comunicación política.  |2 unesco  |9 7315 
650 7 |a Opinión pública.  |2 unesco  |9 6555 
650 7 |a Impacto de la comunicación.  |2 unesco  |9 7158 
650 7 |a Elecciones.  |2 unesco  |9 7642 
651 4 |a Buenos Aires (Argentina)  |9 13142 
700 1 |a De la Torre, Lidia  |9 25740 
700 1 |a Téramo, María Teresa  |9 65738 
710 2 |a Editorial de la Universidad Católica Argentina  |9 63694 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 53996  |d 53996 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 324_730000000000000_C3382_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 78292  |a SP  |b SP  |d 2018-11-27  |e Donación  |e IDAES  |l 0  |o 324.73 C3382 2009  |p B5536  |r 2018-11-27  |w 2018-11-27  |y LIBRO