Cómo programar en C++ /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
México :
Pearson Educación,
c2003.
|
Edición: | 4a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01327cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-SmUSM | ||
005 | 20170614112710.0 | ||
008 | 030709s2003 mx a |! 001 0 spa d | ||
020 | |a 9702602548 | ||
040 | |a AR-SmUSM |b spa |c AR-SmUSM | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |a 005.133 |b D324c.E 2003 |2 20 | |
100 | 1 | |9 4722 |a Deitel, Harvey M., |d 1945- | |
240 | 1 | 0 | |a C ++ how to program. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a Cómo programar en C++ / |c Harvey M. Deitel, Paul. J. Deitel ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo, Jorge Octavio García Pérez. |
250 | |a 4a ed. | ||
260 | |a México : |b Pearson Educación, |c c2003. | ||
300 | |a liv, 1320 p. : |b il. ; |c 24 cm. + |e 1 CD-Rom. | ||
500 | |a Traducido de: C ++ how to program, 4th ed. | ||
500 | |a "Introducción a la programación web con CGI y diseño orientado a objetos con UML"--Cubierta. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. [1275]-1280) e índice. | ||
590 | |a La biblioteca no posee el CD-Rom. | ||
650 | 7 | |9 1380 |a Lenguaje de programación. |2 unescot | |
650 | 7 | |9 1604 |a Programación informática. |2 unescot | |
700 | 1 | |9 4723 |a Deitel, Paul J. | |
942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
999 | |c 4094 |d 4094 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 005_133000000000000_D324C_E_20 |7 0 |8 AD |9 7296 |a 1 |b 1 |d 2011-08-09 |l 7 |m 2 |o 005.133 D324c.E 2003 |p 4115 |r 2018-10-19 |s 2018-10-19 |w 2011-08-09 |y AD |k 2 |