|
|
|
|
| LEADER |
01694nam a2200301 a 4500 |
| 003 |
AR-SmUSM |
| 005 |
20160216134109.0 |
| 008 |
110322s2011 ag a 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789501245073
|
| 040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|c AR-CdUFF
|
| 082 |
0 |
|
|a 370.15
|b L486 2011
|2 20
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Leer y escribir en contextos sociales complejos :
|b aproximaciones clínicas /
|c Silvia Schlemenson (compiladora) ; Gustavo Cantú ... [et al.].
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2011.
|
| 300 |
|
|
|a 149 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
| 490 |
0 |
|
|a Tramas sociales ;
|v 7
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
| 505 |
0 |
|
|a Escribir, leer y pensar en contextos sociales complejos / Silvia Schlemenson -- Leer, ¿es dialogar? / Gustavo Cantú -- Para una prehistoria del texto / Gustavo Cantú -- ¿Qué se aprende al leer y escribir? / María Di Scala -- La escritura, una herramienta clínica. La constitución de un autor / Gerardo Prol -- Del grito a la narración / Marcela Pereira -- Un modelo instrumental para el diagnóstico clínico / Gustavo Cantú y María Di Scala.
|
| 650 |
|
7 |
|a Lectura.
|2 unesco
|9 2594
|
| 650 |
|
7 |
|a Escritura.
|2 unesco
|9 2595
|
| 650 |
|
7 |
|a Sociología de la educación.
|2 unesco
|9 6309
|
| 650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación.
|2 unesco
|9 2737
|
| 650 |
|
7 |
|a Enseñanza de la escritura.
|2 unesco
|9 10987
|
| 650 |
|
7 |
|a Dificultad en el aprendizaje.
|2 unesco
|9 10629
|
| 700 |
1 |
|
|a Schlemenson, Silvia,
|e comp.
|9 20557
|
| 700 |
1 |
|
|a Cantú, Gustavo.
|9 41618
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
| 999 |
|
|
|c 35283
|d 35283
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_150000000000000_L486_2011
|7 0
|8 GRAL
|9 50304
|a 1
|b 1
|d 2016-02-12
|e Compra
|l 5
|m 6
|o 370.15 L486 2011
|p 40453
|r 2022-10-06
|s 2022-09-12
|w 2016-02-12
|y LIBRO
|