El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español Inglés |
| Publicado: |
Madrid :
Narcea,
1995.
|
| Edición: | 2a. ed. |
| Colección: | Educación hoy
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01186cam a2200289 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-SmUSM | ||
| 005 | 20200506123147.0 | ||
| 008 | 950524s1995 sp a |! 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 8427708874 | ||
| 040 | |a PL# |b spa |c PL# |d OCL |d PBR | ||
| 041 | 1 | |a spa |h eng | |
| 082 | 0 | |a 372.35 |b O817.E 1995 |2 20 | |
| 100 | 1 | |a Osborne, Roger, |d 1954- |9 3021 | |
| 240 | 1 | 0 | |a Learning in science. |l Español. |
| 245 | 1 | 3 | |a El aprendizaje de las ciencias : |b implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos / |c Roger Osborne y Peter Freyberg ; [tr. Jorge de Lorbar]. |
| 250 | |a 2a. ed. | ||
| 260 | |a Madrid : |b Narcea, |c 1995. | ||
| 300 | |a 301 p. : |b il. ; |c 22 cm. | ||
| 490 | 0 | |a Educación hoy | |
| 500 | |a Traducido de: Learning in science. The implications of children's science. | ||
| 504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 291-301). | ||
| 650 | 7 | |9 2872 |a Enseñanza de las ciencias. |2 unescot | |
| 650 | 7 | |9 2634 |a Método de enseñanza |2 unescot | |
| 700 | 1 | |9 53580 |a Freyberg, P. S. |q (Peter Stuart) | |
| 942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
| 999 | |c 2535 |d 2535 | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_350000000000000_O817_E_199 |7 0 |8 GRAL |9 4755 |a 1 |b 1 |d 2011-06-28 |l 0 |o 372.35 O817.E 1995 |p 1499 |r 2011-06-28 |w 2011-06-28 |y LIBRO |k 2 | ||