La construcción de lo real en el niño /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Francés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Proteo,
c1968.
|
Edición: | 2a ed. en castellano. |
Colección: | Persona y sociedad ;
3 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01478nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-SmUSM | ||
005 | 20160922125355.0 | ||
008 | 110530s1968 ag 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-SmUSM |b spa |c AR-SmUSM | ||
041 | 1 | |a spa |h fre | |
082 | 0 | |a 155.4 |b P579.E 1968 |2 20 | |
100 | 1 | |9 48992 |a Piaget, Jean, |d 1896-1980 | |
240 | 1 | 0 | |a Construction du réel chez l'enfant. |l Español |
245 | 1 | 3 | |a La construcción de lo real en el niño / |c Jean Piaget ; [tr. Mabel Arruñada]. |
250 | |a 2a ed. en castellano. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Proteo, |c c1968. | ||
300 | |a 347 p. ; |c 20 cm. | ||
490 | 0 | |a Persona y sociedad ; |v 3 | |
500 | |a Traducido de: La construction de réel chez l'enfant. | ||
505 | 0 | |a Cap. I. El desarrollo de la noción de objeto -- Cap. II. El campo espacial y la elaboración de los grupos de desplazamientos -- Cap. III. El desarrollo de la causalidad -- Cap. IV. El campo temporal -- Conclusiones: La elaboración del universo. | |
650 | 7 | |9 1738 |a Socialización. |2 unesco | |
650 | 7 | |9 2736 |a Psicología del desarrollo. |2 unesco | |
650 | 7 | |9 2735 |a Psicología del niño. |2 unesco | |
942 | |2 ddc |c AD | ||
999 | |c 1881 |d 1881 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 155_400000000000000_P579_E_196 |7 0 |8 AD |9 3528 |a 1 |b 1 |d 2011-05-30 |l 0 |o 155.4 P579.E 1968 |p 0398 |r 2011-05-30 |w 2011-05-30 |y AD |i GB1639 |k 1 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 155_400000000000000_P579_E_1968 |7 0 |8 GRAL |9 58816 |a 1 |b 1 |d 2016-09-22 |e Donación |l 0 |o 155.4 P579.E 1968 |p 45985 |r 2016-09-22 |t c.2 |w 2016-09-22 |y LIBRO |