El saber de la experiencia : narrativa, investigación y formación docente /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
Otros Autores: Alliaud, Andrea (ed.), Suárez, Daniel H., 1963-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Facultad de Filosofía y Letras, UBA : CLACSO, 2011.
Colección:Narrativas, autobiografía y educación ; 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02480nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20170424112449.0
008 120418s2011 ag 100 0 spa d
020 |a 9789871785094 
040 |a AR-BaFGC  |c AR-BaFGC  |d DLC 
082 0 |a 378.007  |b S115 2011  |2 20 
245 0 3 |a El saber de la experiencia :   |b narrativa, investigación y formación docente /   |c Andrea Alliaud y Daniel H. Suárez (coords.). 
260 |a Buenos Aires :  |b Facultad de Filosofía y Letras, UBA :  |b CLACSO,  |c 2011. 
300 |a 250 p. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Narrativas, autobiografía y educación ;  |v 3 
500 |a "¿Qué hace y qué sabe un amestro [sic.] para enseñar?, ¿cuáles son y cómo se construyen los saberes pedagógicos que ponen en juego los docentes cuando llevan adelante sus prácticas de enseñanza y reflexionan sobre ellas?, ¿cuál es el esatuto y cuáles las características más peculiares de ese saber de la experiencia?, ¿cuáles y cómo son las experiencias formativas que, a lo largo de su trayectoria profesional, han contribuido a configurar ese cúmulo de saberes y esos rasgos de identidad profesional? Los distintos escritos reunidos en este libro intentan aproximar respuestas a estas preguntas. Si bien cosntituyen producciones de autoría individual, representan el producto de un trabajo de investigación colectivo. Enseñanzas, saberes, experiencia, trayectorias, narración y formación son palabras que se reiteran a lo largo de esta obra, asumiendo connotaciones particulares en cada uno de sus capítulos. Esto obedece a una preocupación común que han reunido a estos investigadores educativos en torno a la indagación de la práctica docente con el propósito de aportar insumos para los procesos de formación, iniical y continua, de docentes."--CLACSO, 2012. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 242-243) 
650 7 |9 1247  |a Educación.  |2 unescot 
650 7 |9 8641  |a Formación de docentes.  |2 unescot 
650 7 |9 6214  |a Investigación pedagógica.  |2 unescot 
700 1 |a Alliaud, Andrea,  |e ed.  |9 836 
700 1 |9 52950  |a Suárez, Daniel H.,  |d 1963- 
710 2 |a Universidad de Buenos Aires.  |b Facultad de Filosofía y Letras.  |9 17495 
710 2 |9 10115  |a Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 17055  |d 17055 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_007000000000000_S115_2011  |7 0  |8 GRAL  |9 24205  |a 1  |b 1  |d 2012-12-17  |e Donación  |l 3  |m 6  |o 378.007 S115 2011  |p 20636  |r 2019-12-13  |s 2019-11-05  |w 2012-12-17  |y LIBRO