The psychology of learning : theories of learning and programmed instruction /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés Ruso |
Publicado: |
Moscow :
Progress Publishers,
c1981.
|
Edición: | 1st ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01120nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-SmUSM | ||
005 | 20200928233627.0 | ||
008 | 121010s1981 ru 000 0 eng d | ||
040 | |a AR-SmUSM |b spa |c AR-SmUSM | ||
041 | 1 | |a eng |h rus | |
082 | 0 | |a 370.15 |b T152.I 1981 |2 20 | |
100 | 1 | |9 40983 |a Talyzina, Nina Fedorovna | |
240 | 1 | 0 | |a Psichologija obučenija. |k Inglés |
245 | 1 | 4 | |a The psychology of learning : |b theories of learning and programmed instruction / |c Nina Talyzina. |
250 | |a 1st ed. | ||
260 | |a Moscow : |b Progress Publishers, |c c1981. | ||
300 | |a 341, [1] p. ; |c 21 cm. | ||
500 | |a Traducido de: Psichologija obučenija. Har bibliografi. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 327-[342]) | ||
650 | 7 | |9 2722 |a Aprendizaje. | |
650 | 7 | |9 2685 |a Cognición. | |
650 | 7 | |9 1247 |a Educación. | |
650 | 7 | |9 3284 |a Programa de enseñanza. | |
650 | 7 | |9 2737 |a Psicología de la educación. | |
942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
999 | |c 15623 |d 15623 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_150000000000000_T152_I_198 |7 0 |8 GRAL |9 22486 |a 1 |b 1 |d 2012-10-10 |e ESHUM |l 0 |o 370.15 T152.I 1981 |p 18865 |r 2012-10-10 |w 2012-10-10 |y LIBRO |