Ir de compras : una teoría /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miller, Daniel, 1954-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México : Siglo XXI, 1999.
Edición:1a ed. en español.
Colección:Antropología
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01391cam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200306110946.0
008 000315s1999 mx 001 0 spa d
999 |c 10928  |d 10928 
020 |a 978232176X 
040 |a UN@  |c UN@ 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8342  |b M6475.E 1999  |2 20 
100 1 |a Miller, Daniel,  |d 1954-  |9 15173 
240 1 0 |f Theory of shopping.  |l Español 
245 1 0 |a Ir de compras :  |b una teoría /  |c Daniel Miller ; traducción de Ricardo Paolo de la Barrera. 
250 |a 1a ed. en español. 
260 |a México :  |b Siglo XXI,  |c 1999. 
300 |a 199 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Antropología 
500 |a Traducido de: A theory of shopping, ed. Cambridge : Polity Press, 1998. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [189]-195) e índice. 
650 7 |a Comportamiento social.  |2 unesco  |9 1828 
650 7 |a Consumidor.  |2 unesco  |9 15174 
650 7 |a Mercado.  |2 unesco  |9 5825 
650 7 |a Vida cotidiana.  |2 unesco  |9 6528 
650 7 |a Psicología social.  |2 unesco  |9 2795 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 1  |2 ddc  |4 0  |6 658_834200000000000_M6475_E_1999  |7 0  |8 GRAL  |9 15997  |a 1  |b 1  |d 2012-05-18  |l 3  |m 5  |o 658.8342 M6475.E 1999  |p 13447  |r 2015-05-22  |s 2015-04-07  |w 2012-05-18  |y LIBRO  |k 3 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_834200000000000_M6475_E_1999  |7 0  |8 GRAL  |9 90790  |a 1  |b 1  |d 2020-03-06  |e Compra  |o 658.8342 M6475.E 1999  |p 60757  |r 2020-03-06  |w 2020-03-06  |y LIBRO