Conocer el mercado para planificar el marketing.

Una elevada fragmentación y sofisticación de la demanda de carne vacuna parece ser una constante dentro de las principales tendencias detectadas en los mercados internacionales.. Es necesario remarcar las particularidades del mercado interno para entender porqué nuestra lógica de consumo se acerca o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bifaretti, Adrián E.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02014nab a2200481 a 4500
001 BIBUN021039
008 120329s ag ||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |a Bifaretti, Adrián E.  |9 38921 
245 0 0 |a Conocer el mercado para planificar el marketing.  
653 0 |a MARKETING 
653 0 |a CARNE VACUNA 
653 0 |a MERCADOS 
773 |t Revista Americarne y FIFRA : revista empresarial del sector cárnico  |g Vol.11, no.56 (ene.2007), p.18-20; 22-23, il. 
520 |a Una elevada fragmentación y sofisticación de la demanda de carne vacuna parece ser una constante dentro de las principales tendencias detectadas en los mercados internacionales.. Es necesario remarcar las particularidades del mercado interno para entender porqué nuestra lógica de consumo se acerca o aleja del comportamiento del consumidor de carne bovina en otras partes del consumo. 
901 |a 28059 
902 |a as 
903 |a 20120329 
904 |a N 
904 |a OK 
904 |a IMPORTADO DE IPCVA 
905 |a a 
906 |a s 
907 |a ARTICULO 
908 |a IMPRESO 
920 |a Conocer el mercado para planificar el marketing 
922 |a Bifaretti  |b Adrián E. 
936 |s revista empresarial del sector cárnico  |t Revista Americarne y FIFRA 
950 |a es 
951 |a p.18-20; 22-23 
953 |a Vol.11, no.56 (ene.2007) 
962 |a MARKETING 
962 |a CARNE VACUNA 
962 |a MERCADOS 
969 |a Una elevada fragmentación y sofisticación de la demanda de carne vacuna parece ser una constante dentro de las principales tendencias detectadas en los mercados internacionales. 
969 |a Es necesario remarcar las particularidades del mercado interno para entender porqué nuestra lógica de consumo se acerca o aleja del comportamiento del consumidor de carne bovina en otras partes del consumo. 
976 |a AAG 
985 |a REST 
917 |a BP 
915 |i il. 
975 |c H 3342 
942 0 0 |c ARTICULO 
999 |c 28149  |d 28149 
090 |a H 3342